Mientras que algunos incendios son causados por los desastres naturales, como la caída de rayos, la gran mayoría comienzan con el error humano. Estos pueden resultar a causa de piezas que no funcionan correctamente como calentadores de espacio o el manejo inadecuado de materiales inflamables incluyendo petardos y cerillos.
Si usted o un miembro de la familia sufrió una lesión por quemaduras en un incendio o una explosión causada por la negligencia o malicia, le animamos a que busque ayuda legal. Nuestros abogados de lesiones de quemadura en Fibich, Leebron, Copeland y Briggs le pueden asesorar sobre cómo buscar la compensación a que usted podría tener derecho a recibir.
Nuestro bufete atiende casos de incendio y explosión en una variedad de categorías, tales como:
Las quemaduras de primer grado afectan sólo la capa externa de la piel, mientras que las quemaduras de tercer grado o “quemaduras de espesor total ” impactan las capas más profundas de la piel. Las lesiones graves por quemaduras se pueden clasificar como catastróficas. Estas lesiones pueden causar debilitamiento permanente e incluso pueden ser mortales.
Las quemaduras pueden causar daño físico permanente de:
Muchas víctimas de lesiones por quemaduras requieren seria atención médica y terapia física. Si su lesión o las lesiones de su familiar fueron causadas por la negligencia de otra persona, usted podría tener derecho a una compensación económica. Le animamos a ponerse en contacto con nuestro equipo legal en Fibich, Leebron, Copeland y Briggs tan pronto como sea posible.
uestros abogados pueden ayudarle a evaluar una posible demanda por lesiones durante una consulta gratuita de su caso. Damos servicio a clientes en todo el sur de Texas, Houston, Galveston y Luisiana. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para comenzar.