Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión causada por la falta de atención de otra persona, la conducta descuidada o negligencia, su familia puede tener derecho a una compensación económica por las pérdidas que han sufrido como consecuencia del accidente.
Si usted se lesionó debido a otra persona, solicitando compensación puede ayudarle a cubrir las pérdidas que pueden incluir, pero no están limitadas a:
Usted puede confiar en nuestro equipo en Fibich, Leebron, Copeland y Briggs para defender sus intereses si usted ha sido herido en un accidente grave. Nuestro bufete se compone de abogados que colectivamente tienen más de 100 años de experiencia en el campo legal. Respetamos el tiempo de nuestros clientes y nos esforzamos para resolver casos tan eficientemente como sea posible. Sin embargo, nunca tenemos miedo de llevar un caso a juicio si esto está en el mejor interés de nuestros clientes.
Nuestro bufete maneja una variedad de casos de lesiones personales. Estos incluyen:
Sin importar el tamaño de la corporación a que se enfrenta, nuestros abogados tienen la experiencia y las calificaciones necesarias para ponerse de pie para usted con eficacia. La mayoría de nosotros estamos certificados en nuestros campos por parte de la Junta de Especialización Legal de Texas.
Un abogado certificado por la junta es reconocido por tener un mayor nivel de conocimiento que la gran mayoría de sus compañeros pueden reclamar tener. Contamos con experiencia en casos de tipo “David y Goliat”, y estamos preparados para defender sus derechos contra un oponente intimidante. Protegiéndolo como nuestro cliente es nuestra primera prioridad.
Entendemos que usted no espera ser lesionado al hacer cosas como conducir o trabajar, pero los accidentes ocurren. Esto es especialmente cierto para las condiciones peligrosas de trabajo, tales como los sitios de construcción.
Con maquinaria pesada y alto andamio, es fácil ver por qué algunos trabajadores se lesionan en el trabajo. Sin embargo, esto no lo hace bien, y aún debe pedir una indemnización si usted se lesionó en un sitio de construcción debido a equipo defectuoso o actos negligentes de la empresa o de otro compañero de trabajo.
¿Está listo para empezar? Llame a Fibich, Leebron, Copeland y Briggs hoy o programe una consulta gratuita de su caso completando nuestro formulario.