La industria del petróleo es muy importante para la economía en el estado de Texas. Compañías de equipos de perforación y exploración de petróleo emplean muchas personas y ofrecen el potencial para el progreso y la seguridad. Desafortunadamente, estos trabajos también pueden ser extremadamente peligrosos.
Peligros en el trabajo para los trabajadores de campos petroleros incluyen, pero no están limitados a:
Lesiones, e incluso muertes, en campos petroleros no son infrecuentes. Trabajadores de plataformas de petróleo tienen algunos de los trabajos más peligrosos y estresantes en los Estados Unidos. Los peligros potenciales que un trabajador de campo de petróleo enfrenta durante el curso de un día en el trabajo son significativos.
Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente en un campo petrolero, hable con un miembro de nuestro equipo de abogados de lesiones personales con experiencia en Fibich, Leebron, Copeland y Briggs tan pronto como sea posible. Nuestros abogados prestan servicios a clientes en Galveston, Houston, Luisiana, y en todo el sur de Texas. Tenemos más de un siglo de experiencia y una reputación para la representación dedicada.
Somos conscientes de los desafíos y peligros que enfrentan los trabajadores en campos de petróleo cada día, y estamos dispuestos a defender sus derechos y ayudarle a buscar la compensación financiera que usted merece por sus lesiones.
Esta compensación puede incluir indemnización por daños y perjuicios, gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de la capacidad para ganar, y más. No tenemos miedo de hacer frente a las grandes compañías petroleras en su nombre-y estamos preparados para hacerlo.
Contacte Fibich, Leebron, Copeland y Briggs hoy o llene nuestro formulario para solicitar una consulta legal gratuita.